Bohemius y marselles, en una salida reciente ( 24 de abril 2010) un sabado por la mañana a Vallfogona de Riucorb.
Me gusta esta frase, creo que es de una película que aun tengo pendiente de ver. Lo cierto es que animando a Fernando para volver a realizar salidas en moto, este se encuentra a su vez a mi hermano pequeño y le dice que al cumplir los 50 realizaremos un viaje..por Europa ! . Mi hermano Xavier no se queda corto, y a la vez que se apunta con nosotros, nos envia un enlace de un blog donde se relata " un viaje a la Toscana, paraíso para las motos ". Resulta que el autor del blog es un conocido fotoperiodista y tradicionalmente ligado al mundo de las motos. Tiene una entrada en su blog donde pone como paradigma de moto equilibrada y lógica, la clásica bmw g/s 800. Le envío un correo felicitándole por su blog y invitándole a pasearse por el mio. Me responde cordialmente diciendo: "encuentro muy interesante tu blog..y nostálgico. Si los recuerdos son buenos, la nostalgia también lo es.. significa que mimas tu vida !.." A su vez me anima a repetir el viaje a Marsella, asi como se plantea la posibilidad de adquirir una bmw 800 como moto rutera y equilibrada. Cuando se lo explico a Fernando, se sorprende como hoy en día podemos establecer contacto directo a traves de internet con personas que teniamos como referencia hace 15 o 20 años. Ademas, bohemius también quisiera renovar su hondita "two fifty", que aunque le tiene mucho cariño, le gustaría volver a tener una trail, en particular la bmw 650 ( tuvo una gs 100 ). Siguiendo el blog de JoseMaria, tendrá muchas referencias para acabar de decidirse.
Y aqui se cierra el circulo. De todo ello, creo que cada uno de nosotros nos llevamos una grata sensación de pasarnos un relevo y compartir una misma ilusión. No se si la película "Cadena de favores" seguirá un linea similar, pero por el titulo me gustaría interpretarlo así.
marselles
PD: Esta semana nos ha dejado a los 80 años de edad el padre de Ramón, quien por vez primera me apodo como "marselles". Siempre lo recuerdo con su simpatía innata paseando por Torredembarra. ( simpatía que parece haber heredado su hijo Ramón, copiloto y artífice del viaje a Marsella en 1985)